CARTA PRESENTACIÓN

CARTA PRESENTACION

A NUESTROS CLIENTES:

Han llegado al lugar indicado, bienvenidos a Servicios de Estrategia e Inversión (SEI) Inmobiliaria, nuestro objetivo es brindar asesoría y servicios en el desarrollo de su patrimonio inmobiliario, somos una empresa compuesta por profesionales en el ramo que pondremos nuestras capacidades, habilidades y conocimientos a su servicio para que usted alcance sus metas al adquirir, remodelar, administrar, rentar o vender cualquier bien inmueble. Es nuestro compromiso velar por su seguridad y ser partícipes responsables del alcance de sus objetivos.

SEI INMOBILIARIA pone a sus órdenes los siguientes servicios:

  • Asesoría personalizada para la compra - venta de inmuebles, ya sea casa habitación, industriales o comerciales. Solo cobramos el 5% de comisión por venta de inmuebles.
  • Gestoría de trámites notariales, así como en el Registro Público de la Propiedad (RPP), y el Registro Público Comercial (RPC).
  • Administración de inmuebles en arrendamiento.
  • Administración de Propiedades en Condominio.
  • Avalúos (Catastrales, Notariales, Comerciales, etc...)
  • Trámites y gestoría para la construcción y remodelación de inmuebles.
  • Asesoría legal en materia civil (sucesiones testamentarias e intestamentarias, controversias de arrendamiento, contratos, etc..).
  • Pólizas Jurídicas de arrendamiento

COSTOS:

  • Comisión por venta de inmuebles 5% del valor de operación de venta.
  • Gatos por publicidad $6,500.00 (Seis mil quinientos pesos 00/100 M.N), incluye: toma de fotografías del inmueble, colocación de lona, banderines, y anuncios clasificados en diferentes plataformas digitales).
  • Gestorías de trámites notariales y dependencias $6,500.00 (Seis mil quinientos pesos 00/100 M.N.)
  • Administración de inmueble en arrendamiento: 1 mes de renta a la firma del contrato y 10% mensual del importe por concepto de renta del inmueble, el

cual incluye elaboración de contrato de arrendamiento, firma del contrato dentro de las oficinas de la Inmobiliaria, cobro mensual de la renta.

  • Avalúos $4,500.00 (Cuatro mil quinientos pesos 00/100 M.N.).
  • Asesoría Legal $1,500.00 (Un mil quinientos pesos 00/100M.N.) + IVA.

Los pasos a seguir para poder brindarle un servicio de calidad en la venta de su Inmueble son los siguientes:

  • Llenar la hoja de entrevista y enviarla por correo.
  • Firmar el contrato de prestación de servicios, previo a su lectura y entera conformidad, el cual se anexa a la hoja de entrevista para tal efecto.
  • Firma del Contrato de prestación de servicios en las oficinas de la Inmobiliaria.
  • Toma de fotografías del Inmueble.
  • Levantamiento de datos del Inmueble.
  • Colocación de lona y banderines.
  • Colocación de Anuncios clasificados en las diferentes plataformas digitales y redes sociales de la Inmobiliaria.
  • Tenemos una tasa de éxito de venta dentro de los primeros 90 días a partir de la firma del contrato.

Enhorabuena agradecemos su confianza.

Santiago 123, interior 1, Colonia Tepeyac Insurgentes, Alcaldía, Gustavo A. Madero. CDMX
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar